CITAS PRESENCIALES

EN NUESTRAS INSTALACIONES FISICAS

 

Ubicadas en Colonia Escalón, en San Salvador. Llámanos o escríbenos para concertar una cita y con gusto te atenderemos. Eres bienvenido en nuestro espacio. Un abordaje amigable para informarte y brindarte todos los detalles que deseas saber sobre nuestro proyecto educativo alternativo, con certificación internacional y convalidable en El Salvador.

Nuestras reuniones se desarrollan en un ambiente de privacidad y confianza, donde dedicamos especial atención al caso específico de cada familia, teniendo en cuenta la importancia de la empatía, así como un diálogo cordial y sincero, para tomar juntos la mejor decisión, a favor de tus hijos. ¡Te esperamos!

CITAS VIRTUALES

EN PLATAFORMAS VIRTUALES

 

También mantenemos de forma permanente una comunicación a través de reuniones virtuales, como una forma flexible ante las necesidades, el tiempo y las condiciones específicas de muchas familias. Nos acoplamos a la plataforma que te resulte más factible y segura. La escuela sugiere sus plataformas, como alternativa opcional.

Nuestras reuniones virtuales también se desarrollan en un ambiente de privacidad y confianza, teniendo en cuenta la importancia de la empatía, así como un diálogo cordial y sincero, para tomar juntos la mejor decisión, a favor de tus hijos. Ellos también pueden participar. ¡Pide tu cita virtual ahora!

UNA EDUCACION DIFERENTE

"Si se hacen cosas reales, también son reales sus consecuencias"

Loris Malaguzzi