CITAS PRESENCIALES

EN NUESTRAS INSTALACIONES FISICAS

 

Ubicadas en Colonia Escalón, en San Salvador. Llámanos o escríbenos para concertar una cita y con gusto te atenderemos. Eres bienvenido en nuestro espacio. Un abordaje amigable para informarte y brindarte todos los detalles que deseas saber sobre nuestro proyecto educativo alternativo, con certificación internacional y convalidable en El Salvador.

Nuestras reuniones se desarrollan en un ambiente de privacidad y confianza, donde dedicamos especial atención al caso específico de cada familia, teniendo en cuenta la importancia de la empatía, así como un diálogo cordial y sincero, para tomar juntos la mejor decisión, a favor de tus hijos. ¡Te esperamos!

CITAS VIRTUALES

EN PLATAFORMAS VIRTUALES

 

También mantenemos de forma permanente una comunicación a través de reuniones virtuales, como una forma flexible ante las necesidades, el tiempo y las condiciones específicas de muchas familias. Nos acoplamos a la plataforma que te resulte más factible y segura. La escuela sugiere sus plataformas, como alternativa opcional.

Nuestras reuniones virtuales también se desarrollan en un ambiente de privacidad y confianza, teniendo en cuenta la importancia de la empatía, así como un diálogo cordial y sincero, para tomar juntos la mejor decisión, a favor de tus hijos. Ellos también pueden participar. ¡Pide tu cita virtual ahora!

UNA EDUCACION DIFERENTE

"Si se hacen cosas reales, también son reales sus consecuencias"

Loris Malaguzzi

7a Calle Poniente #4527, Colonia Escalón, San Salvador l loscastanoselsalvador@gmail.com

PBX (503) 2118 0606 l Whatsapp (503) 7936 2479

© 2020 by Los Castaños Alternative Education 

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram