top of page

TEMA: Instrumentos Meteorológicos.


¡Vamos a iniciar la serie Camaleón y las Naturales Ciencias! Una serie creativa y súper interesante, que disfrutaremos cada semana con un tema diferente.


Semana del 12 al 16 de octubre 2020

Boletín de Ciencia y Cultura General para nuestros estudiantes de Elementary School

Padres y madres: Por favor leer y observar junto a sus hijos el material.


1) OBJETIVO:


El objetivo es aprender a través de la serie, una gran cantidad de temas que son de beneficio para tu cultura general y manejo de información científica.



2) INSTRUMENTOS METEOROLÓGICOS:


La meteorología es la ciencia que estudia los comportamientos de los fenómenos que se producen en la atmósfera a lo largo del tiempo, de forma que pueden prever su evolución.


Los primeros instrumentos para medir el tiempo atmosférico que se utilizaron, eran los sentidos del cuerpo humano; especialmente la vista, el tacto (sensación), el olfato y el oído.


Hasta cierto punto, incluso hoy en día, estos son los instrumentos más importantes, ya que después de todo, estudiamos el tiempo porque queremos saber cómo afectará nuestra vida diaria.


Pero hoy en día tenemos muchos Instrumentos para Medir el Tiempo Atmosférico de forma más precisa.




Los instrumentos más comunes de las estaciones meteorológicas son el barómetro, el anemómetro, la veleta, el termómetro, el pluviómetro y el higrómetro.



¡TE INVITAMOS A CONOCER A CAMALEÓN PARA QUE NOS EXPLIQUE!



EL SER HUMANO HA LOGRADO DESCIFRAR EN MUCHOS ASPECTOS A LA NATURALEZA, PERO AÚN NO SABEMOS TODO, FALTA MUCHO POR CONOCER Y DIFÍCILMENTE PODREMOS DOMINARLA. MÁS BIEN DEBEMOS CUIDARLA, APRECIARLA Y NO EXPLOTAR NUESTROS RECURSOS VITALES DE UNA FORMA IRRESPONSABLE.







60 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page