top of page

Bienvenidos a una educación más consciente

Father and Son Playing

¡Felicidades! Nos hace tan felices que haya más familias en El Salvador decididos por una educación flexible y adaptada para sus grandes futuros ciudadanos. ¡Si necesitan ayuda, les apoyamos! En este camino maravilloso les impulsamos a tomar las riendas de sus vidas y a brindarles a sus hijos una educación llena de amor, alegría, aventuras y humanismo. ¡Y qué mejor ambiente para ello que su propio hogar!

 

Si su opción no es la escolarización y quieren educarlos ustedes mismos, o si alguna familia tiene a sus pequeños con alguna condición específica y se les dificulta desarrollar sus estudios en forma presencial, ofrecemos lo que necesitan para lograrlo, con respaldo legal de una escuela con acreditación internacional y planes de estudio para niños de K-4 a 12mo grado.

 

Si como familia no tienes tiempo de impartir el plan de estudio en casa, puedes contar con Guías pedagógicos o tutores de tu confianza. Esto va por cuenta de la misma familia.

Painting Wall
VR Goggles

Somos Representantes de West River Academy en El Salvador. Conoce quiénes están detrás de esta escuela en Estados Unidos, que nos ofrece legalidad y formalidad. Te invitamos a escuchar a sus Fundadoras y a reflexionar juntos con la película documental LA EDUCACION PROHIBIDA, de German Doin, que ha inspirado el cambio en la filosofía de muchos espacios educativos y la creación de otros nuevos

bottom of page